Curso de confección de ropita de bebé

Ropita de bebé
Está claro que en Kose-lo! el mes de Abril es el mes para los más pequeños y ahora que llega la primavera, te animamos a que les hagas tú misma ese divertido conjunto que lucirán cuando brille el solete.

Tanto si tienes una niña como si es un niño o están en camino, estarán guapísimos con un vestido con braguita para ella o un buzo para él con un gracioso sombrero que les protegerá del sol.

¿¿¿Que necesitas??? Pues ganas de aprender y de pasar un buen rato, además de nosotros ya ponemos el resto. ¿Qué aprenderás...? Tanto si tienes nociones básicas de costura como si no, te enseñaremos  a interpretar un patrón, a cortarlo, a prepararlo y a confeccionar prendas básicas... para que tu peque luzca único y especial.

Además de ganas de divertirte y pasar un buen rato en compañía de otras mamas, abuelas y tías molonas!! Necesitaras traer un costurero básico, con agujas, hilo, alfileres, marcadores o sisa (tiza de sastre) papel de seda para trazar los patrones. Lo que no tengas, lo puedes comprar en Kose-lo!

Ropita de bebé
Aquí te facilitaremos los tejidos y te ayudaremos en cada paso… Comenzaremos a las 10 de la mañana y estaremos unas 4 horitas con un coffee break a media mañana para recargar pilas.

Apúntate antes del 27 de Abril, para que te podamos preparar el kit. Las plazas son limitadas y el precio de este monográfico es de 60€. ¡¡¡¡Te esperamos!!!! 

Comentarios